¿Por qué somos diferentes niños de niñas?

Porque algunas partes de nuestro cuerpo son distintas. Los niños tienen pene y testículos mientras que las niñas tienen vulva y vagina. Pero aunque tengamos esas pequeñas diferencias, mujeres y hombres podemos hacer las mismas cosas y ninguna persona es mejor que otra por ser hombre o mujer.

¿Por qué el pene se pone duro?

El pene se puede poner duro por muchas razones; cuando estás emocionado, cuando te lo tocas o roza con algo y sientes bonito, cuando te abrazan o cuando alguien te gusta. Es importante decirte que tu pene es una parte íntima y delicada y que ninguna persona más grande que tú tiene derecho a tocarla.

¿Cómo se hacen los bebés? y ¿por dónde salen?

Los bebés se hacen cuando se juntan dos células muy pequeñas. La de papá se llama espermatozoide y la de mamá se llama óvulo. Cuando estas dos células se juntas, forman una un poco más grande que se llama cigoto, que estará dentro del cuerpo de mamá en una bolsita especial donde  esa célula va creciendo hasta volverse un feto. Aproximadamente a los nueve meses tiene que salir, ya sea por la vagina o por otra forma que es que le abran la pancita a mamá, a esto se le llama cesárea. 

_edited.png
Artboard 101.png

PREESCOLAR