¿Quiénes somos?

Somos una organización conformada por psicólogas en busca de la educación sexual, prevención y visualización de la problemática del VIH en México.

Visión

Buscamos lograr un alcance de prevención a nivel nacional de embarazos no deseados e Infecciones de Transmisión Sexual mediante talleres sobre educación sexual. Siendo pioneras en realizar campañas de impacto  en todos los niveles. Sin importar la edad, el nivel socioeconómico, el estilo de vida o el ámbito profesional.

Misión

Prevenir la transmisión del VIH y otras ITS, promoviendo la educación sexual, proporcionando información y brindando herramientas necesarias para la promoción de una vida saludable, así como la eliminación de estigmas que hay en nuestra sociedad sobre la sexualidad.

Valores

Respeto a la diversidad- Consideramos el respeto como un valor indispensable en nuestra organización, creemos que todas las personas tienen valor por sí mismo.

Equidad- Actuamos con equidad y objetividad en los juicios y criterios que emitimos.

Justicia social- Consideramos que todos tenemos el mismo derecho a la información. 

Solidaridad- Estamos comprometidas a ofrecerle atención a una causa que es una problemática que afecta a nivel nacional.

DSC_0263.jpg
DSC_0252.jpg
DSC_0224.jpg
DSC_0232.jpg